ZeFiRo Presente

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZeFiRo
    Moderator
    • sep
    • 5

ZeFiRo Presente

Bueno gente acá regresando de la vieja escuela ya los que convirtieron alkon en su mayoría ya me conocen como un moderador general del Blizard y de la zona de culturismo. Así que acá estamos nuevamente en el equipo.
    Saludos atte Zefiro
  • Nacho
    R00T Admin
    • abr
    • 20

Bienvenido!! y a meterle para que sea grande nuevamente la comu

Comentario

• ZeFiRo
      Moderator
      • sep
      • 5

Originalmente publicado por Nacho
      Bienvenido!! y a meterle para que sea grande nuevamente la comu
      Eso espero pero igualmente yo he sido uno moderador general y es muy difícil volver ya q con las redes sociales eso mato a alkon y bueno a meterle ganas...

Comentario

• optimus prime
        Junior Member
        • sep
        • 9

Hola, soy un ex alkon que frecuentaba las secciones de Cine /TV y Cómics , llegué a ser moderador de algunas secciones, también recuerdo la 6.9 jajaja , el tema es que por un lado actualmente aparece la nostalgia pero a la mayoría imagino nos pegó el cambio de que antes eramos solteros, sin hijos, había una libertad para las reuniones que se hacían, cambió el mundo prácticamente pero estaría bueno que al menos se vuelvan a generar las secciones con los usuarios que más frecuentaban (para empezar), aunque no lo crean aún conservo la remera que regalaban el día de la fiesta que hicieron en un bar o disco.
        Hay que avisarle a la gente que uno sigue estando en contacto, yo le avisé a algunos.

Comentario

• ZeFiRo
          Moderator
          • sep
          • 5

Amigazo como estas tanto tiempo.
          Esperamos darle vida a esta comunidad nuevamente de a poco

Comentario

• Nacho
            R00T Admin
            • abr
            • 20

Originalmente publicado por optimus prime
            Hola, soy un ex alkon que frecuentaba las secciones de Cine /TV y Cómics , llegué a ser moderador de algunas secciones, también recuerdo la 6.9 jajaja , el tema es que por un lado actualmente aparece la nostalgia pero a la mayoría imagino nos pegó el cambio de que antes eramos solteros, sin hijos, había una libertad para las reuniones que se hacían, cambió el mundo prácticamente pero estaría bueno que al menos se vuelvan a generar las secciones con los usuarios que más frecuentaban (para empezar), aunque no lo crean aún conservo la remera que regalaban el día de la fiesta que hicieron en un bar o disco.
            Hay que avisarle a la gente que uno sigue estando en contacto, yo le avisé a algunos.
            Tal cual estimado. por nostalgia me la jugue en volver a armarlo. sumado a que en las otras comus se zarpan el publicidad y eso como que no me gusta..
            Aca no hace falta ads..
            Un saludo y bienvendio seas.. ya calculo que muchos tenemos hijos..

Comentario

Trabajando...